Viernes, 24 Febrero 2017 12:28

En autobús camuflajeado, huachicoleros transportaban 8 mil litros de gasolina robada

Escrito por Héctor Hernández

En un autobús rotulado como unidad del transporte público, huachicoleros llevaban 8 mil litros de gasolina extraída de forma ilícita de un ducto de Pemex. El camión fue asegurado por policías federales.

Los elementos se percataron de gente sospechosa, pero los delincuentes al conocer su zona descendieron de la unidad y la abandonaron, luego huyeron en medio de las veredas, para no ser detenidos.

El aseguramiento se hizo en la localidad de San Francisco Tláloc, perteneciente al municipio de San Matías Tlalancaleca. El camión está rotulado como ruta Tlalancaleca, el cual fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

Los chupaductos utilizaban este autobús sin que nadie se percatara que era usado para actividades delictivas, puesto que le quitaron los asientos para colocar varios bidones donde almacenaban la gasolina.

Las ventanillas estaban cubiertas por dentro con cortinas azules, para que desde afuera nadie observara lo que había adentro. El autobús está rotulado como de la ruta Tlalancaleca, pero ya no tenía placas de circulación.

Los huachicoleros circulaban camuflajeados como personal del transporte público. Pero al observar durante la madrugada un patrullaje, en esta ocasión lograron huir, y la unidad fue entregada a la PGR.

Visto 1420 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.