La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en predios de la localidad de San Luis Coyotzingo, perteneciente al municipio de San Lorenzo Chiautzingo, en los límites con Huejotzingo.
Los peritos se constituyeron este domingo en la comunidad para hacer el levantamiento de cadáver de una fémina cuya identidad no ha sido revelada por el personal forense.
La primera línea de investigación es que un hombre, quien era su pareja sentimental, es el autor del presunto feminicidio. Y es que en las diligencias se encontraron huellas de que primero fue golpeada.
Se investiga si primero fue asesinada o si fue quemada viva. La zona quedó acordonada para levantar más pruebas, a fin de determinar la mecánica del asesinato.
El sujeto la calcinó totalmente y abandonó los restos humanos en un predio. Por lo que el personal forense debió levantar los restos y llevarlos al anfiteatro, para practicarle otras pruebas.
Con la participación de los ciudadanos será posible ubicar al responsable, quien ya es buscado por policías ministeriales y se espera la confirmación por parte de las autoridades, de que se trató de un feminicidio.