Domingo, 03 Septiembre 2023 15:51

Cae secuestrador en grado de tentativa en Texmelucan

Escrito por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Fernando N. de 47 años, por su posible participación en el delito de secuestro en grado de tentativa.

Contraparte/Staff

El 12 de mayo de 2003, tres hombres y un menor de edad viajaban en una camioneta en la población de Santa Catarina Hueyatzacoalco, San Martín Texmelucan cuando fueron interceptados por un grupo de hombres a bordo de los vehículos Rambler y una combi del servicio público, quienes los amagaron para privar de la libertad a dos de los adultos y al menor de edad.

Los plagiarios, trasladaron a sus víctimas a un casco de hacienda en la localidad de San Lucas el Grande del municipio de San Salvador el Verde, posteriormente realizaron una llamada telefónica a sus familiares y exigieron $1,500,000.00 como pago de rescate.

Debido a que elementos policiales de la región realizaban recorridos de vigilancia, los presuntos responsables decidieron liberar a las víctimas.

Como resultado de la investigación y una vez identificado como posible partícipe en la comisión del ilícito, el 18 de agosto de 2023 la Fiscalía del Estado cumplió la orden de aprehensión en reclusión contra Fernando N., quien se encontraba procesado en el Centro de Reinserción Social por otros hechos ilícitos. El imputado quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió, bajo cargos por secuestro en grado de tentativa.

Visto 1102 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.