Sábado, 02 Septiembre 2023 20:43

Capturan a ex tesorera de Carlos Morales

Escrito por Redacción

La ex tesorera del municipio de Huejotzingo María del Carmen Rosario, fue capturada la tarde del viernes por los delitos de corrupción y desvío de recursos durante el gobierno de Carlos Morales, actual 

operador político de Ignacio Mier Velazco.

Fabián Gómez

En menos de un año, han sido detenidos quienes manejaron la economía de ese municipio cuando Carlos Morales fue presidente municipal del lugar.

Carlos Morales ha estado vinculado en diversos hechos de carácter delictivo y estuvo prófugo de la justicia hasta la muerte de Miguel Barbosa, quien lo acusó en diversas ocasiones por haber cometido actos de corrupción y uso indebido del ejercicio público.

De acuerdo al reporte del Registro Nacional de Detenciones, la captura se realizó este viernes 1 de septiembre de 2023 a las 11:58 horas, cuando la mujer se encontraba en la calle 24 Poniente de la colonia San Antonio, ciudad de Puebla.

El otro ex tesorero capturado el 11 de Juli es Noé Texcucano, quien habría cometido también los delitos de abuso de autoridad e incumplimiento de un deber.

Visto 1057 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.