Sábado, 22 Julio 2023 11:33

Trabajadores del TSJ acusan abuso y falta de pago

Escrito por Staff/Contraparte

A pesar de que se aseguró una mejora en su centro de trabajo, alrededor de 200 empleados señalaron que no recibirán su pago quincenal.

Señalaron que  fueron notificados que la primera quincena de julio sería ‘caída’ y no retroactiva cuando llegue el fin de mes.

A dos meses de haberse acordado una mejora laboral al interior del Poder Judicial del Estado de Puebla, han resurgido nuevas acusaciones por parte de trabajadores del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), ya que señalaron que hasta el momento no han recibido el pago de su quincena.

Testimonios de trabajadores revelados a e-consulta y que pidieron la gracia del anonimato, aseguran que serían alrededor de 200 empleados del TSJ los que se encuentran en dicha situación y que muchos de ellos fueron notificados que esta quincena sería ‘caída’ y no retroactiva cuando llegue el fin de mes.

Con información de E-consulta

Visto 1396 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.