Lunes, 10 Julio 2023 12:24

Vinculado a proceso, lesionó con machete a un adulto y tres menores de edad

Escrito por Staff/Contraparte

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Freddy N., investigado por el delito de lesiones calificadas.

El 17 de marzo de 2020 en el municipio de San Pedro Cholula, un hombre y tres menores de edad fueron presuntamente atacados por Freddy N. y otras personas. Empleando un tubo y un machete los golpearon en diversas partes del cuerpo.

Los agresores huyeron del lugar al escuchar una patrulla, en tanto, las víctimas fueron trasladadas a un hospital en el municipio de Huejotzingo.

La Fiscalía inició investigación y una vez reunidos los datos suficientes, ejercitó acción penal en contra de Freddy N., quien fue aprehendido el 2 de julio del presente año.

En audiencia el Agente del Ministerio Público formuló imputación y consiguió vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Visto 1068 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.