Domingo, 09 Julio 2023 11:01

Balacera en el Centro Histórico de Puebla dejó

Escrito por Julio César Sastré

Balacera en el Centro Histórico de Puebla dejó un delincuente abatido, tres personas heridas incluyendo un policía municipal y tres detenidos

Un delincuente abatido, tres personas heridas, incluyendo un policía municipal y tres detenidos, dejó un asalto y balacera en el Centro Histórico de Puebla.

La noche del sábado un grupo armado de sujetos ingresaron a la tienda deportiva Pirma de la 11 Norte y la 2 Poniente para amagar a los empleados, sin embargo, un policía los enfrentó y se desató una balacera.

Al lugar arribaron más elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y en el fuego cruzado resultó lesionado a un policía, en tanto un presunto delincuentes cayó abatido.

Finalmente, la zona fue acordonada, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de cadáver.

Visto 1836 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.