Lunes, 15 Mayo 2023 09:16

FGE lanza advertencia contra agresores de 5 ministeriales en Izúcar

Escrito por Staff/Contraparte

Tras la agresión de gravedad a 5 agentes ministeriales en Izúcar de Matamoros, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), lanzó una advertencia a los agresores, por Twitter.

En dicho mensaje, la FGE señaló que el ataque no quedará impune, toda vez que los policías ministeriales fueron desarmados y golpeados.

Y es que dicha agresión se llevó a cabo luego de que cinco agentes, estuvieran investigando unos delitos de género cometido, cuando un grupo de pobladores agredieron a los ministeriales dejándolos graves de salud. 

“LA @FISCALIAPUEBLA NO DEJARÁ IMPUNE LA AGRESIÓN A SU PERSONAL POLICIAL QUE, ANTE UNA INVESTIGACIÓN DE DELITOS DE GÉNERO, FUE AGREDIDO Y DESARMADO EN IZÚCAR ESTE VIERNES. LA INSTITUCIÓN APOYA A LOS 5 AGENTES LESIONADOS, 2 DE ELLOS DE GRAVEDAD”, PRECISÓ LA FISCALÍA.

Visto 974 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.