Viernes, 17 Marzo 2023 20:22

Por robo de cable detienen a 8 delincuentes

Escrito por Staff/Contraparte

Son trabajadores de Telmex y fueron sorprendidos robando herramientas también. 

Como resultado de los permanentes recorridos de vigilancia en calles de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a ocho hombres por el delito de robo, en agravio de una empresa de telecomunicaciones.

Los detenidos son: Juan “N.” de 46 años de edad, Trinidad “N.” de 44 años de edad, Claudio “N.” de 39 años de edad, Carlos “N.” de 36 años de edad, Luis “N.” de 27 años de edad, Marco “N.” de 22 años de edad, Jonathan “N.” de 20 años de edad y José “N.” de 19 años de edad.

Policías municipales efectuaban un patrullaje focalizado en la colonia Vicente Guerrero cuando a la altura de la calle Tepexi, un empleado de TELMEX solicitó su intervención para detener a un grupo de masculinos a quienes no reconoció como trabajadores de la compañía y sorprendió sustrayendo cableado propiedad de la empresa.

Ante el señalamiento directo, los elementos de Seguridad Ciudadana, procedieron con la detención de los ocho sujetos. Además, se aseguró diversa herramienta, cable, asimismo, un vehículo Chevrolet, Spark, un Volkswagen, Pointer, ambos color blanco, así como, una camioneta tipo Pick Up, color verde.

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

La SSC de Puebla refuerza los esquemas de reacción ante situaciones de emergencia para la ciudadanía, con el objetivo de salvaguardar la integridad y patrimonio de las personas.

¡Puebla va por buen rumbo!

Visto 982 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.