Jueves, 26 Enero 2023 14:55

Policía municipal de Puebla detiene a “el chino”, integrante de la banda de “los lampones”

Escrito por Staff/Contraparte

Con esta detención, suman al menos seis sujetos asegurados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR), detuvieron a Carlos “N” alias “El Chino”, quien formaba parte de la banda “Los Lampones”, grupo delictivo dedicado al robo a casa habitación en la capital poblana. 

A través de un recorrido de vigilancia en la colonia Villa El Relicario, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron la detención de este sujeto de 29 años de edad.

Durante esta intervención, los elementos aseguraron un arma de fuego con cartuchos útiles y un vehículo Volkswagen, Golf, color blanco.

“El Chino” fue identificado como integrante de “Los Lampones”, célula dedicada al robo a casa habitación, principalmente, en colonias como: Los Volcanes, Clavijero, América Norte, La Loma y La Hacienda.

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Porque tu seguridad es compromiso de todos!

Visto 729 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.