Domingo, 22 Enero 2023 13:06

Vinculado a proceso por abuso sexual contra una menor de edad

Escrito por Staff/Contraparte

A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Luis Ángel N., posible responsable del delito de abuso sexual en agravio de una niña de 8 años.

De acuerdo con la denuncia, el 20 de marzo de 2021 durante una fiesta en la colonia Jardines de San José de la ciudad de Puebla, el imputado realizó tocamientos lascivos a la hija de su amigo, cuando se encontraba jugando en un inflable.

Por la presunta comisión del hecho con apariencia de delito, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba ante el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a Luis Ángel N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Cuarta Transformación impulsa leyes con sentido humano: Armenta
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.