Domingo, 22 Enero 2023 13:06

Vinculado a proceso por abuso sexual contra una menor de edad

Escrito por Staff/Contraparte

A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Luis Ángel N., posible responsable del delito de abuso sexual en agravio de una niña de 8 años.

De acuerdo con la denuncia, el 20 de marzo de 2021 durante una fiesta en la colonia Jardines de San José de la ciudad de Puebla, el imputado realizó tocamientos lascivos a la hija de su amigo, cuando se encontraba jugando en un inflable.

Por la presunta comisión del hecho con apariencia de delito, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba ante el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a Luis Ángel N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Visto 658 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.