Miércoles, 07 Diciembre 2022 17:43

Vinculan a proceso a Faustino N por homicidio de una familia en Altepexi

Escrito por Redacción/Contraparte

En audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Alejandro Faustino N., presunto responsable del delito de homicidio culposo.

Las víctimas, dos adultos y tres menores de edad, fueron privadas de la vida el 8 de noviembre de 2022 sobre la carretera Tehuacán -Teotitlán en San Francisco Altepexi.

Presuntamente el imputado al conducir una camioneta Chevrolet Pick Up perdió el control impactando a las personas que circulaban por la zona.

Al establecer su posible responsabilidad, la Fiscalía de Puebla formuló imputación en su contra y presentó datos de prueba ante el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a Alejandro Faustino N., con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Visto 536 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.