Miércoles, 07 Diciembre 2022 17:43

Vinculan a proceso a Faustino N por homicidio de una familia en Altepexi

Escrito por Redacción/Contraparte

En audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Alejandro Faustino N., presunto responsable del delito de homicidio culposo.

Las víctimas, dos adultos y tres menores de edad, fueron privadas de la vida el 8 de noviembre de 2022 sobre la carretera Tehuacán -Teotitlán en San Francisco Altepexi.

Presuntamente el imputado al conducir una camioneta Chevrolet Pick Up perdió el control impactando a las personas que circulaban por la zona.

Al establecer su posible responsabilidad, la Fiscalía de Puebla formuló imputación en su contra y presentó datos de prueba ante el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a Alejandro Faustino N., con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Cuarta Transformación impulsa leyes con sentido humano: Armenta
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.