Miércoles, 07 Diciembre 2022 16:42

Presunto feminicida de Cuautempan, vinculado a proceso

Escrito por Redacción/Contraparte

El posible responsable suma dos imputaciones por feminicidio.

En seguimiento a investigaciones por la privación de la vida de una mujer de la tercera edad en San Esteban Cuautempan, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Daniel N.

Consta en la Carpeta de Investigación que, el 23 de mayo de 2021 la víctima fue interceptada por el imputado cuando regresaba a su domicilio sobre un paraje conocido como “Taques”. Presuntamente bajo los influjos del alcohol, Daniel N. la agredió física y sexualmente; tras privarla de la vida, abandonó el cuerpo para darse a la fuga.

El señalado fue aprehendido por agentes investigadores en mayo de 2021, por otro hecho similar ocurrido en contra de una mujer de 62 años de edad, el 25 de abril del mismo año.

Al establecer que Daniel N. también sería posible responsable del segundo feminicidio, la Fiscalía de Puebla formuló imputación en su contra y obtuvo su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Cuarta Transformación impulsa leyes con sentido humano: Armenta
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.