Martes, 06 Diciembre 2022 13:36

Vinculado a proceso por tentativa de homicidio y delitos contra la salud

Escrito por Redacción/Contraparte

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de Israel N. de 41 años de edad, posible responsable de los delitos de tentativa de homicidio y delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple.

El 16 de noviembre de 2022 agentes investigadores dieron cumplimiento a una orden de cateo en la colonia Tlachica del municipio de Zacatlán. Durante el desahogo de la diligencia, el imputado realizó disparos en contra de los elementos, impactando a uno de los agentes quien no fue lesionado debido al equipo de protección que portaba.

Luego de asegurarlo, el personal de la Institución le halló 15 bolsas de plástico con sustancia de características similares a la metanfetamina.

Una vez puesto a disposición, la Fiscalía de Puebla exhibió datos probatorios ante el Juez de Control quien resolvió vincular a proceso a Israel N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Cuarta Transformación impulsa leyes con sentido humano: Armenta
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.