Domingo, 04 Septiembre 2022 19:45

Termina el operativo “Visitante Seguro” con buenos resultados

Escrito por Gabriela García Guzmán

La titular de la SSC, Consuelo Cruz informó que se tuvieron 3 detenciones por posesión de sustancias tóxicas y 3 detenciones por explosivos en la CAPU

Termina el operativo “Visitante Seguro” se tuvieron tres detenciones por posesión de sustancias tóxicas y tres detenciones de explosivos en la central de autobuses CAPU.

La secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Consuelo Cruz Galindo compartió que durante todo el periodo de vacaciones de verano se implementó el operativo para garantizar la seguridad de los visitantes, objetivo que se logró de manera exitosa, por lo que dijo que solo se tuvieron un par de detenciones.

“Este fue un operativo multidisciplinario, debido a que no solo nos enfocamos en la seguridad, si no en otros temas como apoyo a los turistas, para que conocieran las actividades que se realizaban en la ciudad, solo tuvimos dos puestas a disposición y de ahí no tuvimos alguna otra novedad”, dijo.

Destacó que durante el operativo se buscó evitar el ingreso de drogas, medicamentos controlados, armas de todo tipo, entre otros artículos que pongan en riesgo a la población, logrando que el objetivo fuera claro y alcanzado.

Cruz Galindo recordó que en esta actividad participaron ocho elementos, seis caninos y dos unidades, por lo que se mantienen las acciones de vigilancia y resguardo de los diversos puntos de la ciudad.

 

Visto 975 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.