Domingo, 04 Septiembre 2022 10:45

Se incendia bodega de residuos peligrosos en Chachapa, Amozoc

Escrito por Julio César Sastré

Bomberos, Protección Civil y policías estatales y municipales controlaron el fuego luego de una explosión; no hubo lesionados

Personal de Grupo Vulcanos colaboró con otros grupos de auxilio y emergencia atendiendo la explosión y el posterior incendio en bodega de residuos peligrosos en Chachapa, población del municipio de Amozoc. en la zona conurbada de la capital poblana.

A través de Twitter, se informó que se trabajó de manera conjunta con bomberos del Gobierno del estado de Puebla, Protección Civil de Amozoc y la Policía Municipal.

Cabe señalar que no hubo lesionados y continúan las labores en la zona para descartar daños a terceros.

Tras varias horas, personal de emergencia logró el control del fuego al interior del inmueble, sin embargo, el riesgo continuó debido a la presencia de contenedores de hidrocarburos.

Finalmente, una brigada de revisión permanece en el lugar para vigilar el fuego.

 

Visto 798 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.