Martes, 06 Septiembre 2022 12:28

Por homicidio calificado vinculan a proceso a 4 custodios de Tepexi

Escrito por Contraparte.mx/ staff

De acuerdo con la investigación de la FGE el 17 de agosto de 2022 los imputados presuntamente golpearon a la víctima dejando lesiones que provocaron su muerte

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) obtuvo con el aporte de datos probatorios la vinculación a proceso de cuatro policías estatales custodios por su presunta responsabilidad en el homicidio de un interno del Centro Penitenciario de Tepexi de Rodríguez.

De acuerdo con los actos de investigación practicados, se determinó que el 17 de agosto de 2022 los imputados presuntamente golpearon a la víctima causándole lesiones que provocaron después su fallecimiento.

Por los hechos, la Fiscalía de Puebla aprehendió y presentó ante la autoridad judicial a: Eliseo David N alias “El Aguacate”; Javier N alias “El Pinocho”; Librado N alias “Mazinger” y Sergio N alias “El Trujeque”.

Tras analizar los datos probatorios que exhibió el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional en diferentes audiencias, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Visto 661 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.