Lunes, 25 Julio 2022 16:03

Detendremos a feminicida de Cecilia Monzón: Higuera Bernal

Escrito por Julio César Sastré

A más de dos meses del asesinato el fiscal reconoció complicaciones para detener a Silvestre N, autor material del feminicidio de la abogada activista y feminista

Vamos a detener a Silvestre N., presunto feminicida de la activista Cecilia Monzón, aseguró el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal.

En entrevista, el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla, reconoció "complicaciones" para realizar la detención porque Silvestre se ubica en una zona rural, por lo que se realizan labores de inteligencia.

"Se nos ha complicado por la zona en donde lo buscamos, pero lo vamos a aprehender. La zona es rural y complicada", dijo.

Cabe señalar que la FGE le sigue proceso a los presuntos autores intelectuales del feminicidio de Cecilia Monzón: Javier N, Santiago N y Mauricio N.

 

Visto 974 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.