Lunes, 25 Julio 2022 17:49

Fiscalía de Puebla aseguró 220 toneladas de autopartes en la 46 Poniente

Escrito por Julio César Sastré

La FGE logró la detención de 21 personas, presuntamente involucradas en hechos ilícitos; operativos continuarán, confirma Gilberto Higuera de la FGE

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cateó 29 inmuebles en la zona de la 46 Poniente, de los cuales 21 fueron asegurados tras detectar 220 toneladas de autopartes ilegales, 800 rines, llantas y narcóticos.

En entrevista, el fiscal Gilberto Higuera Bernal explicó que los operativos iniciaron desde el viernes 22 de julio, además reiteró que continuarán en coordinación con el ayuntamiento de Puebla.

Cabe señalar que de los 29 inmuebles cateados, se logró la detención de 21 personas, presuntamente involucradas en hechos ilícitos.

En otro tema, Higuera Bernal aseguró que en el mercado de "La Cuchilla" continúa la investigación, por la desaparición de David Báez y Jocelin Carreto, matrimonio que desapareció hace varias semanas.

 

Visto 1099 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.