Domingo, 23 Enero 2022 15:29

Policía de Atlixco detiene a mujer por posesión de arma de fuego y vehículo robado

Escrito por Víctor Gutiérrez

Fue puesta a disposición de las autoridades por posesión ilegal de arma, tripular vehículo con reporte de robo y cohecho, pues ofreció dinero a uniformados

El día 21 de enero de 2022, mediante recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Municipal de Atlixco realizaron la detención de una persona del sexo femenino en posesión ilegal de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Área, la cual viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo.

La femenina fue puesta a disposición de las autoridades por los delitos de posesión ilegal de arma de fuego, detentación de vehículo con reporte de robo y cohecho, ya que previo a su detención, ofreció dinero a los elementos de seguridad con el propósito de no ponerla a disposición de la autoridad competente.

De igual forma se aseguró un arma de fuego marca Colt, calibre .45, con 5 cartuchos útiles calibre .45, un cargador metálico y un vehículo marca Vento, color rojo.

 

Visto 555 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.