Jueves, 20 Enero 2022 14:14

Metieron droga con cuerpo de bebé encontrado muerto en el Cereso

Escrito por Fabián Gómez

Esto exhibe una corrupción brutal de la Dirección de Centros de Readaptación Social del gobierno de Puebla, dice organización Reinserta

El bebé encontrado muerto la semana pasada en el Cereso de San Miguel tenía una incisión en el abdomen y se presume que pudo hacer sido utilizado para introducir droga.

La organización Reinserta reveló hoy a medios nacionales que el cuerpo del bebé de 6 días de nacido fue robado de una morgue en la Ciudad de México y que pudo ser utilizado para introducir drogas al penal.

La Fiscalía General del Estado y la Comisión de Derechos Humanos investigan el tema a la vez que se exhibe una corrupción brutal de la Dirección de Centros de Readaptación Social del gobierno de Puebla.

 

Visto 857 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.