Martes, 18 Enero 2022 16:04

Linchan a dos presuntos ladrones en San Salvador El Verde, Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Con palos y piedras pobladores de San Lucas el Grande golpearon a los sujetos; se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital Integral de Texmelucan

Pobladores de San Lucas el Grande, en el municipio de San Salvador El Verde, Puebla, lincharon a dos presuntos ladrones de casa habitación.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos fueron golpeados con palos y piedras por pobladores que los descubrieron robando al interior de una casa, sin embargo, la policía municipal montó un operativo para rescatarlos.

Finalmente, trascendió que los sujetos permanecen internados (delicados) en el Hospital Integral de Texmelucan, y están en calidad de detenidos por el presunto delito del que son señalados.

 

Visto 762 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.