Domingo, 05 Diciembre 2021 17:07

Detienen en Barranca Honda a tres presuntos narcomenudistas

Escrito por Julio César Sastré

Tenían diversas presuntas drogas, así como dos cargadores para arma de fuego calibre .45 abastecidos con 10 cartuchos útiles

Agentes de la Policía Estatal de Puebla detuvieron a tres presuntos narcomenudistas en la colonia Barranca Honda, la cual se ubica en la capital.

De acuerdo con el reporte los sujetos fueron identificados como Josué G, de 19 años; José Armando C, de 22 años y Miguel C, de 30 años.

Además, fueron detenidos en la calle Camino a San Pablo; al hacerles una revisión, encontraron que estaban en posesión de las sustancias con características de las drogas conocidas como: cocaína (360 gramos), cristal (514 gramos) y marihuana (cuatro kilos); así como dos cargadores para arma de fuego calibre .45 abastecidos con 10 cartuchos útiles.

Finalmente, la SSP informó que los tres sujetos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.