Domingo, 05 Diciembre 2021 11:32

Vinculan a proceso a tres presuntos ladrones de autopartes, luminarias y ganado

Escrito por Julio César Sastré

Fueron detenidos por hechos distintos, por robo de luminarias, de autopartes y de ganado en los municipios de San Andrés Cholula y Atlixco

Por distintos robos cometidos en San Andrés Cholula y Atlixco, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra tres probables responsables. Los imputados habrían sustraído autopartes, luminarias públicas y ganado.

Los vinculados a proceso son: Kevin Benito N, Julián N y René N, detenidos en momentos distintos por su presunta responsabilidad en el delito de robo de autopartes y robo de lámparas de guarnición de una ciclovía, así como la simulación de robo de unas yeguas.

La FGE informó que los tres imputados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quien inició la carpeta de Investigación correspondiente, razón por la que en las respectivas audiencias, el Juez de Control determinó vincularlos a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva necesaria.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó datos probatorios, por robo agravado, robo agravado de autopartes y robo de ganado, por su parte, el Juez de Control determinó vincular a proceso a los tres sujetos con la medida cautelar de prisión preventiva necesaria.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.