Viernes, 04 Septiembre 2020 11:53

Fuerte operativo en la colonia Constitución Mexicana por desalojo de vivienda

Escrito por Julio César Sastré

El operativo en el que participaron 50 elementos policíacos municipales, unas 70 patrullas y grúas, fue por el conflicto de una propiedad

Un fuerte operativo encabezado por más de 50 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla se llevó a cabo para el desalojo de una casa ubicada en el Lote 80 de la calle Artículo 4, ubicada en la colonia Constitución Mexicana.

TE RECOMENDAMOS Llama Barbosa a los alcaldes a poner freno a bares clandestinos


De acuerdo con la familia, es un despojo a través de una falsa escritura por lo que acusaron corrupción en el proceso jurídico. Además, aseguran que en el proceso se interpusieron amparos por irregularidades detectadas.


Llamó la atención de vecinos el despliegue de elementos policiacos municipales, cierre de calles, más de 70 patrullas y grúas en la zona.

Visto 1053 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.