Viernes, 04 Septiembre 2020 11:23

Fuerte movilización policíaca por falso embolsado en Álamos Vista Hermosa

Escrito por Julio César Sastré

En redes sociales se difundió el supuesto hallazgo de un cadáver en un canal de aguas negras; se trata de una persona viva que al parecer cayó por accidente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla descartó que se trate de un cadáver embolsado en un canal de aguas negras en la colonia Ampliación Álamos Vista Hermosa, al oriente de la ciudad de Puebla, tal como circuló en redes sociales.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, municipal y de adscritos a la Fiscalía General del Estado para atender la alerta que se hizo a través del número de emergencia 911.

"Información en constante actualización del deceso en Álamos Vista Hermosa: Se descarta que la persona se encuentre al interior de una bolsa. Al parecer, es vecino de la zona. Los primeros reportes, señalan que presumiblemente cayó al dren de agua y se lesionó", precisó la SSC.

Finalmente la dependencia subrayó que en la zona se encuentran Peritos de Fiscalia General del Estado realizando las investigaciones.

Visto 989 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.