Viernes, 14 Agosto 2020 18:48

Encuentran una cabeza humana embolsada en el Mercado Hidalgo

Escrito por Julio César Sastré

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizó diligencias en la Avenida Héroes de Nacozari y Boulevard Norte, justo atrás del mercado

Este viernes 14 de agosto, fue hallada una cabeza humana en una bolsa de plástico en la Avenida Héroes de Nacozari y Boulevard Norte, justo atrás del Mercado Hidalgo de la capital poblana

De acuerdo con testigos, metros adelante también fue localizado un costal con restos humanos, por lo que elementos policiacos acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho, sin embargo, las autoridades de seguridad no descartan un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

Visto 1043 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.