Viernes, 14 Agosto 2020 22:00

En prisión ex presidente municipal de Zongozotla por peculado

Escrito por Contraparte/Staff

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de José N., quien fuera  presidente municipal de Zongozotla en el periodo 2005-2008.

Al ex edil se le imputa la probable responsabilidad de desviar recursos públicos, configurando el delito de peculado, por lo que la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción continuó la investigación en su contra.

Con base en la indagatoria, el entonces titular del Ayuntamiento de Zongozotla no solventó diferencias en la comprobación de saldos de cuentas bancarias por un monto superior a 40,000 pesos.

José N. fue aprehendido por la Agencia Estatal de Investigación en la capital poblana y con el sustento de datos probatorios expuestos en audiencia, fue vinculado a proceso.

También la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo de la autoridad judicial, la medida de prisión preventiva en contra del ex servidor público.

Visto 866 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.