Domingo, 09 Agosto 2020 16:39

Detiene Policía Estatal a presunto narcomenudista en Tepexi de Rodríguez

Escrito por Contraparte/Staff

Pertenece a una de las principales bandas de distribución de droga en la región

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, Pue. - Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista, quien pertenece a una de las principales bandas dedicadas a la distribución de droga en esta región de la entidad.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, los uniformados se percataron de un hombre que, al observar la presencia de las autoridades mostró una actitud evasiva; al aplicar una revisión, el sujeto se identificó como Juan de Dios G., alias “Juanísimo”.

 TE RECOMENDAMOS: Manzanilla y Pedro Gómez, autores de las campañas negras

Al momento de su detención, estaba en posesión de 36 bolsas plásticas que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Información del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detalla que el hoy detenido presuntamente pertenece a la banda denominada “Flash”, dedicada a la comercialización de diversas drogas en la región, así como a cometer asaltos.

Visto 842 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.