Viernes, 07 Agosto 2020 14:11

Detiene Policía Estatal a presunto brazo derecho del líder de “Los Zúñiga”

Escrito por Contraparte/ Staff

Operaba en la región de Tehuacán

Agentes de la Policía Estatal capturaron a Jorge Jovani O., alias “El Yoko”, presunto brazo derecho de “El Gallo”, líder de la banda criminal denominada “Los Zúñiga” que opera en esta región cometiendo delitos como secuestro, extorsión, robo a transporte y venta de armas de fuego, entre otros. 

Debido a que ya se contaba con reportes sobre las actividades criminales de “El Yoko”, policías estatales establecieron cercos de vigilancia. Al notar la presencia de los agentes, el hoy asegurado disparó en una ocasión en contra de los uniformados; sin embargo, fue capturado de inmediato. 

Jorge Jovani O. estaba en posesión de un arma de fuego calibre 38, cinco cartuchos útiles y 56 bolsas de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal. Por lo anterior, fue puesto a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio en grado de tentativa y delitos contra la salud. 

De acuerdo al área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el detenido es brazo derecho de Heriberto M., alias “El Gallo”, y dentro de esta célula delictiva, Jorge Jovani O. estaba encargado de la venta de droga, participar en el robo a camiones de carga y automóviles, así como a la venta de droga.

Visto 878 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.