Domingo, 09 Agosto 2020 17:20

Cae fabricante de crack de banda que opera en el mercado Unión

Escrito por Contraparte/Staff

La detenida se dedica a la elaboración clandestina de esta droga

Trabaja bajo las órdenes de “El Chupón”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Blanca H., quien presuntamente es la fabricante de la droga conocida como crack que se distribuye en el mercado Unión a través de la banda delictiva liderada por Alejandro C., alias “El Chupón”, fue detenida por la Policía Estatal en las inmediaciones de la colonia Santa María.

TE RECOMENDAMOS: Manzanilla y Pedro Gómez, autores de las campañas negras

Al momento de su captura estaba acompañada por otra mujer que se identificó como Lorena T. Ambas portaban 38 envoltorios con un polvo blanco con las características propias de la cocaína, y 39 más con una sustancia que en apariencia se trata de la droga conocida como “cristal”, por lo que serán puestas a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

El trabajo de inteligencia policial realizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitió establecer que Blanca H., se desempeña como lo que en el ámbito delictivo se conoce como “cocinera”, pues elaboraba el crack, droga altamente nociva para la salud de quienes la consumen. Además, cuenta con registros penales por delitos contra la salud en el año 2014.

La banda para que la labora, liderada por El Chupón y que tiene como principal centro de operaciones el mercado Unión ubicado en la capital, ha sido notablemente debilitada por las detenciones que la Policía Estatal ha concretado de varios de sus integrantes.

Visto 1217 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.