Miércoles, 27 Mayo 2020 12:05

Fallece un elemento de la SSP en aparatoso accidente

Escrito por Julio César Sastré

La patrulla chocó contra un camión de mensajería de la empresa “Castores” en el km 9+050 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Esta mañana una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla chocó con un camión de mensajería de la empresa de paquetería “Castores” en el km 9+050 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, más tarde se confirmó el fallecimiento de un policía.

Unidades de emergencia arribaron al lugar para acordonar la zona y brindar los primeros auxilios a los conductores, sin embargo el elemento de seguridad ya no contaba con signos vitales.
Cabe señalar que dos lesionados fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y trasladados a un hospital cercano.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional división carreteras, brindaron apoyo para abanderar la zona, en tanto se realizaban labores para el retiro de las unidades y así reabrir la vialidad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.