Martes, 19 Mayo 2020 17:13

Hallan a encobijado en San Pablo Xochimehuacán

Escrito por Julio César Sastré

El sujeto fue hallado muerto y hasta el momento se desconoce las causas

Esta tarde, fue hallado el cuerpo encobijado de un hombre en la Avenida del Ferrocarril, ubicada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán de la capital poblana.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona, en tanto adscritos a la Fiscalía General del Estado iniciaron con las diligencias correspondientes. Cabe mencionar que el sitio en los últimos meses se ha convertido en zona de hallazgos de cuerpos, en su mayoría con signos de violencia.

Aunque las primeras versiones indican que en esta ocasión se trató de un indigente, esto no ha sido confirmado por las autoridades de seguridad.

Finalmente, vecinos señalan al dueño del sonido “El Fantasma” y edil auxiliar, Paulo César Juárez, de “tolerar” la inseguridad en la localidad, esto debido a que mantiene supuesta “amistad con grupos delictivos”.

Visto 1139 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.