Personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla realizaron un recorrido en 240 bodegas de las Naves A, B, F, G de la Central de Abasto y se tomó temperatura a mil 588 personas para detectar casos de Covid-19.
La instancia informó que en el operativo el personal de PC contó con un equipo de protección personal (EPP) completo consistente en: traje tipo Tyvek, guantes de nitrilo, guantes de uso rudo, lentes de protección, cubrebocas N95, careta y botas.
Adicionalmente, como parte del reforzamiento de salubridad se instalaron desde el 28 de abril lava manos en accesos de gran afluencia de personas, además se promueve la sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.
Finalmente, continuará el programa permanente de exhorto en 21 mercados municipales, 2 especializados y 7 de apoyo, así como la sanitización con nebulizador de alcance profundo; jornadas de limpieza y desinfección.
?♂️|| Toman temperatura a mil 588 personas en la Central de Abasto
— Contraparte (@contrapartemx) May 13, 2020
▶️▶️ https://t.co/JDSNcPqCUA @PCPueblaCapital @SSPGobPue @SaludGobPue @JorgeHumbertoU @Gob_Puebla @MBarbosaMX @SSC_Pue pic.twitter.com/wksuLevtAn