Viernes, 20 Marzo 2020 11:48

Ocho lesionados tras choque entre patrulla de la Auxiliar y RUTA

Escrito por Julio César Sastré

La patrulla continúo con su trayectoria e impactó su costado derecho contra un poste de Comisión Federal de Electricidad y tiró una base

El accidente se originó porque la patrulla impactó contra un microbús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), se presume que los elementos de seguridad atendían un reporte. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, la unidad de la Policía Auxiliar –PA-269- circulaba de sur a norte en privada 13 a Sur, al llegar a la calle 143 Poniente impactó su costado izquierdo contra la parte frontal de un microbús RUTA, Unidad 415, que circula de Oriente a Poniente y fue proyectado hacia una barda. 

Posteriormente, la patrulla continúo con su trayectoria e impactó su costado derecho contra un poste de Comisión Federal de Electricidad y tiró una base. 

TE RECOMENDAMOS La noche triste del morenogalismo

En el accidente se reportaron siete elementos de Policía Auxiliar lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital UPAEP. Además, el conductor de la RUTA fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. 

Cabe señalar que el lugar se abanderó, se realizó inspección ocular del lugar de los hechos y de los vehículos y estos fueron trasladados al sector de peritos para trámites correspondientes.

Visto 2185 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.