Lunes, 09 Marzo 2020 17:43

Bomberos controlan y sofocan incendio en la colonia Nueva Aurora

Escrito por Julio César Sastré

Viviendas aledañas fueron desalojadas por algunos minutos, mientras elementos de Protección Civil del Municipio de Puebla trabajaban para controlar el fuego.

Este lunes 9 de marzo, personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal de Puebla controlaron y sofocaron las llamas de un incendio  en el patio de un inmueble, ubicado en la calle 29 Norte y 36 Poniente de la colonia Nueva Aurora.

De acuerdo al reporte, como medida de precaución se acordonó la periferia y ante la oportuna intervención no hubo personas lesionadas. Autoridades investigan las causas del incendio para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que en su mayoría fue cartón y madera almacenada en predio lo que se consumió; dueños no descartan que el incendio pudiera haber sido provocado.

Finalmente, elementos paramédicos atendieron a un adulto mayor por complicaciones en las vías respiratorias y también a tres personas más que sufrieron crisis nerviosa.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.