Martes, 03 Marzo 2020 10:12

Asesinan a mujer en Cuautlancingo; suman 32 feminicidios

Escrito por Julio César Sastré

Con este sumarían 32 feminicidios en el estado de Puebla, en 2019 el Observatorio de Derechos Sexuales y Reproductivos documentó 89 casos

Una mujer fue asesinada con un arma blanca en Geovillas San Jacinto en Cuautlancingo; familiares señalan a la expareja sentimental de la víctima como responsable del crimen.


De acuerdo con testigos, Jennifer de 24 años de edad fue golpeada y apuñalada minutos después de salir de su casa, por lo que quedó tendida en la calle. Ante esto, vecinos alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911 y arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona.

TE RECOMENDAMOS Prepara AMLO retener el poder en 2021


Familiares aseguran que Jennifer tenía amenazas de su expareja sentimental por lo que descartan el robo como móvil del asesinato, además policías reportaron que al momento del hallazgo la mujer contaba con todas sus pertenencias.


Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras investigaciones y el Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo.

Visto 2050 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.