Jueves, 13 Febrero 2020 18:10

Especialistas de Pemex atienden incendio controlado de Gas LP en Tepeaca

Escrito por Julio César Sastré

El incidente se registró en San Mateo Parra de ese municipio, por el momento se descartan víctimas pero piden no acercarse

Especialistas de Pemex iniciaron los trabajos para sofocar el incendio controlado de Gas LP en San Mateo Parra, municipio de Tepeaca.

A través de redes sociales, la Coordinación General de Protección Civil de Puebla (Cgpce) informó que en la zona labora en coordinación con la Guardia Nacional para evitar una emergencia mayor.

Finalmente, PC realizó un exhorto a los pobladores del municipio de Tepeaca para seguir las recomendaciones de las autoridades y evitar acercarse a la zona del incendio, de esta forma las actividades de los equipos de seguridad se agilizan.

 

Visto 1550 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.