Viernes, 25 Noviembre 2016 11:18

Capturan a 3 sujetos con un frasco de marihuana en el Hermanos Serdán

Escrito por Héctor Hernández

En una revisión de rutina en el bulevar Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla, policías estatales lograron la captura de tres sujetos que cargaban un frasco con dosis de marihuana.

Los uniformados informaron que lograron el aseguramiento de tres masculinos de 25, 18 y 17 años de edad, en posesión de 350 gramos de marihuana.

A través del análisis de información, personal estatal implementó un operativo que permitió la localización de los hoy asegurados en avenida Hidalgo esquina con Bulevar Hermanos Serdán de esta ciudad de Puebla.

Al marcarles el alto y proceder a realizarles una revisión preventiva, se les encontró un frasco de cristal que contenía 350 gramos de hierba seca con las características propias de la marihuana.

En razón de lo anterior, los presuntos responsables del ilícito fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Visto 2098 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.