Jueves, 24 Noviembre 2016 12:40

Acribillan a dos chupaductos en Palmar de Bravo

Escrito por Héctor Hernández

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el caso de los dos hombres acribillados la noche de ayer en el municipio de Palmar de Bravo. Aparentemente esto tiene que ver con la rivalidad entre grupos dedicados al robo de gasolina.
Según reportes policiacos, los habitantes querían llevarse los cadáveres de dos hombres que fueron abatidos por sujetos armados, para no dejar que el personal forense ni policías ministeriales hicieran las diligencias.
El enfrentamiento ocurrió en la localidad de Cuacnopalan en la calle 6 Norte y 2 Oriente, por lo que los policías municipales acudieron al sitio y posteriormente elementos del Ejército Mexicano también acudieron a reforzar la seguridad.
Los vecinos informaron que anoche escucharon balazos en el parque de la comunidad, por lo que dieron aviso a las corporaciones policiacas para que revisaran el sitio y al llegar confirmaron que había dos personas muertas.
Personal del ministerio público de Tecamachalco acudió a hacer las diligencias en la Cuacnopalan, donde al revisar a los cuerpos, estos presentaban varios impactos de bala, que acabaron con ellos al instante.
Cabe señalar, en Palmar de Bravo se han registrado varios enfrentamientos este año entre bandas dedicadas a la ordeña de gasolina, y en ese municipio los habitantes han retenido a militares y a policías federales.

Visto 1240 veces
Encubre el Poder Judicial al notario 46
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.