Lunes, 30 Diciembre 2019 15:13

Ola de asaltos con violencia este lunes

Escrito por Julio César Sastré

Una tienda departamental, un centro de cambio de moneda y un cajero automático, fueron los blancos de la delincuencia

Este lunes 30 de diciembre, un comando armado asaltó el Coppel de Bulevar Valsequillo y 16 de Septiembre, robaron casi 50 equipos de telefonía móvil de diferentes marcas. Pese a un operativo de localización no hay detenidos.


Además, con lujo de violencia varios sujetos asaltaron la sucursal Money Exghange en boulevard 5 de mayo. De acuerdo con testigos, los asaltantes escaparon a bordo de un audi negro, se desconoce el monto de lo robado.


Finalmente, en el municipio de Tlachichuca un grupo armado robó un cajero automático del centro, además de armamento de la comandancia de la demarcación; durante el atraco, un policía fue herido con tres impactos de bala por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatológica y Ortopedia.

TE RECOMENDAMOS Sellan fuga de gas en Tepeaca: Protección Civil Estatal


En contraste, derivado de labores de vigilancia al interior de la CAPU, elementos de la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla ubicaron y detuvieron a hombre por portación de arma de fuego, se informó que se aseguró un revolver, seis cartuchos útiles y una bolsa con posible marihuana.


También en flagrancia delictiva, se detuvo en la colonia El Carmen a hombre por robo a interior de vehículo. La SSC recuperó herramientas y objetos diversos.

Visto 1326 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.