Lunes, 30 Diciembre 2019 23:40

Realizan fuerte operativo en Huejotzingo por el traslado de reos

Escrito por Julio César Sastré

Fueron llevados 29 reclusos a los Ceresos de Tepexi y Ciudad Serdán con apoyo de la Guardia Nacional y policías municipales

Elementos de seguridad realizaron un fuerte operativo en el municipio de Huejotzingo por el traslado de 29 reos a los Ceresos de Tepexi y Ciudad Serdán, Puebla.

De acuerdo con autoridades, los delincuentes son considerados de alta peligrosidad por lo que se realizó el protocolo de extrema precaución durante el traslado, siempre garantizando el respeto a sus derechos humanos.

Cabe mencionar que el operativo causó asombro entre pobladores porque participan la Dirección General de Centros de Reinserción Social, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, así como elementos de la Guardia Nacional y policías municipales.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.