Domingo, 15 Diciembre 2019 13:26

Detienen a presunto narcomenudista en el Mercado Unión

Escrito por Julio César Sastré

Estaba escandalizando en vía pública y al ser revisado, se le encontraron varias dosis de lo que pudieran ser diversas drogas.

Por escándalo en vía pública, fue detenido un sujeto en inmediaciones del Mercado Unión que al revisarlo tenía entre sus pertenencias 138 dosis de posible cristal, 60 paquetes de hierba verde con características de la marihuana, 12 envoltorios con lo que parece ser cocaína y 12 más con presunta heroína. Asimismo, se aseguraron alrededor de 11 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, David “N.”, de 36 años de edad, fue presentado ante el Ministerio Público por su probable participación en delitos contra la salud.

Cabe señalar que el sujeto tiene antecedentes penales por la comisión de diversas faltas administrativas, por lo que se le investigará en la Plataforma México, la cual es una red nacional que alberga bases de datos criminalísticas.

Visto 2114 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.