Lunes, 16 Diciembre 2019 15:09

Cae presunto violador de una menor en la colonia Loma Linda

Escrito por Julio César Sastré

Fue denunciado por una mujer que lo señaló de haber abusado sexualmente de su menor hija

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Loma Linda a Gonzalo “N.”, de 32 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de violación.


De acuerdo con el reporte, una ciudadana solicitó apoyo para detener a su pareja sentimental ya que momentos antes abusó sexualmente de su menor hija. Ante los hechos, elementos de seguridad municipal procedieron a la detención y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

TE RECOMENDAMOS Prioridad del estado y federación es combatir la delincuencia organizada: Miguel Barbosa


Cabe señalar que la Dirección de Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas brindó asesoría psicológica de primera intervención a la joven agredida sexualmente.

Visto 1973 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.