Domingo, 15 Diciembre 2019 11:18

Vuelca camioneta del ejército y deja varios heridos

Escrito por Julio César Sastré

En el kilómetro 143 de la autopista Puebla-Orizaba, adelante de la caseta de Amozoc, volcó una camioneta del Ejército Mexicano y varios elementos resultaron heridos.

En la cuenta de Twitter @Soy_Militar, se compartió una fotografía del accidente de la tarde de este sábado, en donde se puede ver a un vehículo de la Sedena que se impactó con el muro de contención y como algunos militares ayudan a sus compañeros quienes están recostados en la carretera.

Ante el accidente, arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para brindar los primeros auxilios a elementos del Ejército.

Finalmente, trascendió que fueron trasladados a un nosocomio de la capital poblana para realizar las valoraciones médicas correspondientes.

Visto 2071 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.