Jueves, 28 Noviembre 2019 14:45

Intensa movilización policiaca en el Centro Histórico por supuesta bomba

Escrito por Julio César Sastré

En pleno Centro Histórico de Puebla (calles 3 poniente esquina con 3 sur). Hasta el momento, autoridades no ha revelado si el objeto hallado era una bomba o no

Una amenaza de bomba provocó una fuerte movilización de elementos policiacos y de emergencias en el Centro Histórico de la capital poblana.


Adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio acordonaron la esquina de 3 Poniente y 3 sur, con el objetivo de que especialistas en el manejo de explosivos pudieran retirar el objeto sin que causara daños. 

TE RECOMENDAMOS El Gran Telescopio Milimétrico funciona a la perfección, anuncia el INAOE


Hasta el momento, autoridades no ha revelado si el objeto efectivamente se trataba de una bomba; sin embargo, comerciantes aseguraron que fue una falsa alarma porque la caja contenía un celular y un cronómetro.

Visto 1255 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.