Jueves, 28 Noviembre 2019 20:04

Vinculan a proceso a un agente investigador por abuso de autoridad

Escrito por Julio César Sastré

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción detalló que el detenido cometió el delito en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula

Por el delito de abuso de autoridad fue vinculado a proceso Adrián N., agente investigador, que el 5 de diciembre de 2017 pidió 4,700 pesos a un sujeto para pagar daños ocasionados a un vehículo oficial durante una persecución.

En un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción detalló que el detenido cometió el delito en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, en donde el servidor se aprovechó de que el agraviado no estaba acompañado de su defensa y le exigió el monto.

Tras una investigación, el 6 de noviembre de 2019 durante audiencia la autoridad judicial dictó vinculación a proceso por el delito de abuso de autoridad y la medida cautelar de firma periódica que deberá cumplir el imputado.

Visto 949 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.