Jueves, 28 Noviembre 2019 10:30

Elementos de Tránsito de Texmelucan golpean y lastiman a policía federal

Escrito por Julio César Sastré

Había acudido como civil a apoyar a uno de sus parientes que había sido detenido. Fue brutalmente golpeado y tuvo diversas lesiones, entre ellas fractura de costillas

Elementos de Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, golpearon a un policía federal que acudió como civil a apoyar a uno de sus parientes que había sido detenido.


De acuerdo con los familiares, el policía fue esposado y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en la colonia San Damián, donde fue brutalmente golpeado y tuvo diversas lesiones, entre ellas fractura de costillas.

TE RECOMENDAMOS Ayuntamiento de Puebla anuncia cierre de calles para el próximo 1 de diciembre por Maratón Internacional


Los familiares pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto porque el policía ingresó inconsciente al hospital y su estado de salud se reportó grave. Recordaron que no es un caso aislado, ya que en otras ocasiones se han dado casos similares de abuso de autoridad.


Cabe señalar que el 27 de agosto se difundió un video por redes sociales en donde se aprecia a policías municipales agredir a un sujeto, en aquella ocasión se informó que el agraviado había sido privado de su libertad y al menos 15 uniformados lo golpearon, para luego intentar trasladarlo en una ambulancia con rumbo desconocido.

Visto 1738 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.