Miércoles, 27 Noviembre 2019 16:51

En seis días se recuperan 19 vehículos robados: Seguridad Pública Municipal

Escrito por Julio César Sastré

Además se logró el aseguramiento de 10 automóviles, mismos que se presume estarían relacionados en la comisión de hechos delictivos

Del 18 al 24 de noviembre del presente año, se logró la recuperación de nueve vehículos con reporte de robo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla.

De acuerdo con el reporte, las unidades son:

1. Chevrolet, Silverado, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación del Estado de Jalisco, recuperada en la colonia Los Olivos.
2. Motocicleta Yamaha, modelo 2015, blanco con negro, con metálicas de circulación del Estado de México, localizada en la Inspectoría San Miguel Espejo.
3. Volkswagen, Jetta, modelo 2015, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Riego Norte.
4. Nissan, Tsuru, modelo 2014, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia México 83.
5. Renault, Koleos, modelo 2009, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Antigua Cementera.
6. Pontiac, G5, modelo 2009, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia 2 de Marzo.
7. Ford, Explorer, modelo 2007, color arena, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en el Infonavit El Conde.
8. Chevrolet, Silverado, modelo 2004, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, localizada en la colonia Santa María.
9. Volkswagen, Sedán, modelo 1973, color negro, con placas del Estado de Puebla, ubicada en el Barrio de San Miguelito.

La SSC agregó que se logró el aseguramiento de 10 automóviles mismos que se presume estarían relacionados en la comisión de hechos delictivos. Cabe señalar que las 19 unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Visto 947 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.