Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, realizaron el último pase de lista y detonaron salvas en honor al comandante Jesús Humberto Vázquez Ojeda, policía caído en el cumplimiento del deber que repelió una agresión en la colonia Minerales del Sur.
En el acto, la secretaria de la SSC, María de Lourdes Rosales Martínez, reconoció a Vázquez Ojeda como un hombre comprometido con su labor que sirvió a Puebla durante más de 16 años.
Agregó que detuvo a más de 70 personas por diversos delitos y faltas administrativas, fomentó y practicó el deporte. Cabe mencionar que los presentes guardaron un minuto de silencio y se colocó una placa con su nombre en el monumento dedicado a los Policías Municipales caídos.
Durante su participación, el coordinador ejecutivo de Presidencia, Javier Palou García, expresó condolencias a nombre del ayuntamiento de Puebla por este lamentable suceso; también refrendó el compromiso de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco de no bajar la guardia en la lucha contra la delincuencia.